¿QUÉ ES LA CETOSIS?

bajar-de-peso-naturalmente en mexico

CETOSIS: TODO LO QUE DEBES SABER PARA ADELGAZAR

¿Qué es la cetosis?

En la búsqueda de una dieta efectiva para ayudarnos a perder peso por internet, seguramente habrás escuchado a muchos famosos hablar de la popular y milagrosa dieta keto.

La dieta keto o cetogénica es aquel plan alimenticio que elimina o, en casos menos extremos, reduce el consumo de hidratos de carbono (el porcentaje de gramos de carbohidratos) de la alimentación diaria, obligando al cuerpo a recurrir a otro tipo de combustible natural, como la grasa almacenada en el cuerpo, para obtener energía y poder realizar todas nuestras actividades.

A este cambio en la quema de calorías se le conoce como “cetosis”, un estado metabólico en el que el organismo entra ante la desaparición de carbohidratos encargados de la obtención de energía. En ese sentido, la cetosis se basa en privar al cuerpo de la ingesta de carbohidratos para permitir la quema de grasa corporal de manera rápida y natural.  

Cuando hablamos de cetosis o dieta keto, estamos hablando del mismo término. “Keto” viene de la denominación en inglés “ketogenic diet” (dieta cetogénica), ya que su propósito consiste en la creación de cuerpos cetónicos en nuestro organismo.

Estos cuerpos permiten que se produzca el cambio en la obtención de fuente de energía; es decir, al no existir hidratos de carbono, optará por la utilización de grasa.

 Pero, la dieta keto no es una dieta apropiada para llevarla de por vida. Para evitar enfermedades metabólicas y bajar de peso saludablemente se recomienda combinar esta dieta con alimentación saludable y suplementos dietéticos que, además de impedir que pierdas vitaminas y minerales esenciales para tu cuerpo, potenciará tu pérdida de peso multiplicando tus resultados en poco tiempo.

¿Cómo se produce la cetosis?

El cuerpo, al disminuir su ingesta de carbohidratos, el cuerpo comienza a generar bajo nivel de glucosa en el organismo, por lo que debe utilizar las reservas de grasa acumulada para, de este modo, obtener fuentes de energía que son gastadas al realizar tareas y actividades físicas o mentales.

Minuto a minuto, nuestro organismo es una máquina quemadora de calorías. Por esta razón, al no haber otra fuente quemará toda esa grasa no deseada, consiguiendo bajar de peso saludablemente y en tiempo récord.

Muchos nutricionistas y expertos de la salud recomiendan entrar en cetosis por su efectividad cuando te planteas la meta de adelgazar. Incluso, muchos estudios en línea de universidades prestigiosas han investigado si en realidad funciona la dieta keto, llegando a la misma conclusión: los resultados son verdaderos con beneficios increíbles para la salud y pérdida de peso, por la combinación de procesos metabólicos que permite la quema de grasa y la ganancia de músculo a través de la cetosis.

¿Cómo el cuerpo entra en cetosis?

Para alcanzar la cetosis el cuerpo debe sufrir una pequeña transformación. Para explicarlo de manera sencilla, tu cuerpo está compuesto por músculos que necesitan de energía para funcionar, la energía la obtiene de la glucosa en la sangre y la glucosa se obtiene de los carbohidratos. Tu cuerpo, de manera inteligente y ante la inexistencia de glucosa, recurrirá a la otra fuente de energía: las grasas. Es así como entramos en cetosis

Esta pequeña transformación en nuestro organismo es el denominado cetosis y puede tardar entre 8 a 12 horas en personas activas o de 3 a 10 días si son personas sedentarias, esto varía según el metabolismo de cada persona.

En el estado de cetosis, el hígado es el protagonista, pues es el órgano que se llevará todo el trabajo convirtiendo las reservas de grasa en energía para poder movilizarnos y seguir con nuestra vida al mismo tiempo en que bajamos de peso. Por eso es importante mantener una alimentación rica en proteínas.

Beneficios de la cetosis

Los beneficios de la cetosis en nuestro organismo son variados

  • Facilidad en la pérdida de grasa corporal de manera rápida y saludable
  • No tienes efecto rebote o efectos secundarios
  • Mayor sensación de saciedad
  • Ganancia de músculo
  • Efecto anti-envejecimiento
  • Mayor energía
  • Control de la insulina en el organismo (Buena alternativa para personas con diabetes tipo A)
  • Mejora en la salud física y mental
  • Propiedades curativas en enfermedades cerebrales
  • Controla la ansiedad 
  • Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre
  • Mejora en la salud de la piel (acné, manchas, inflamaciones, etc)
  • Elimina el colesterol alto

KETO 360 SLIM: LA REALIDAD DETRÁS DEL PRODUCTO MILAGRO

Solo las personas que hemos sufrido por años con esa grasa extra que no podemos bajar, sabemos que tan complicado puede ser encontrar un suplemento adecuado que nos haga bajar de peso pero no solo eso, que sea rápido, eficaz y que se adapte a nuestra rutina de mujeres de ahora.

Keto 360 Slim viene a romper los cuentos que aseguraban que entrar en cetosis era imposible o muy difícil de lograr. Gracias a sus ingredientes naturales que se complementan para lograr deshacernos de esos kilos acumulados, Keto asegura el modo cetosis y la quema de grasa a una velocidad no antes vista.

KETO-360-SLIM-LA-REALIDAD-DETRÁS-DEL-PRODUCTO-MILAGRO-mexico2

ORDENA TU PEDIDO AL WHATSAPP: (442) 442 709 0644 / TELÉFONO: (442) 404 9315

Conoce nuestra colección de Keto en México

Inicia en el mundo de la cetosis y elimina esos kilos extras quemando la grasa rápidamente.