dieta-keto-para-bajar-de-peso-rápidamente-méxico

DIETAS KETO PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE

INGRESA AL MODO CETOSIS Y QUEMA GRASA RÁPIDAMENTE

Adelgazar estando en modo KETO y sin DIETAS ¡Es posible!

Bajar de peso da frutos fantásticos en nuestro cuerpo sin embargo puede ser una larga misión llena de restricciones y dietas imposibles. Olvídate de eso con Keto 360 Slim ya que gracias a sus fabulosos compuestos e ingredientes naturales que aceleran el proceso de cetosis, lograrás bajar esos kilos que pensaste imposibles de desaparecer. 

Con Keto 360 y el modo cetosis les dices adiós a la grasa acumulada. ¡PODRÁS BAJAR DE PESO SIN ESFUERZO!
Este suplemento no solo hará que los demás te vean bien sino que logrará que te sientas mejor que nunca en un cuerpo delgado y lleno de vitalidad, todo en cuestión de un mes.

¿Qué es el modo cetosis?

La cetosis consiste en un estado metabólico donde el cuerpo al no encontrar hidratos de carbono (carbohidratos encontrados en nuestro sistema) de los cuales obtener energías, decide enfocarse en obtenerla de las grasas y liberar cetonas en su cuerpo.

Dicho esto, lo primero que será consumido serán las grasas acumuladas en todas esas zonas que detestamos ver y, terminadas éstas, el cuerpo  obtiene la energía para funcionar de las grasas saludables ingeridas a lo largo de los días. A esto se le conoce como “Dieta Keto” o “Keto Diet”.

¿Qué es la Dieta Keto?

 ¿En qué consiste la dieta Keto? es una pregunta comúnmente hecha por usuarios de todo el mundo interesados en bajar de peso de manera rápida y sencilla. Esto se debe a que se suele hablar mucho del proceso de cetosis y no de cómo lograrlo.

Al consumir Keto 360 Slim ya estás alimentando el modo cetosis a un 100% gracias al BHB (puedes leer más sobre el poderoso BHB aquí), sin embargo seguir una dieta cetogenica o dieta keto, rica en grasas y baja en hidratos de carbono, puede ayudar a potenciar la velocidad con la que quemarás la grasa. Aprende más sobre recetas keto a continuación.

Dieta Keto Gratis para Bajar de Peso
y Quemar Grasa

Seguramente ya eres consciente que bajar de peso puede ser dificultoso, sin embargo, para verse bien, hay que comer bien. Aunque recordemos que eso no significa que debes dejar de comer delicioso.

A continuación te brindamos un menú dieta keto para combinar con tu Keto 360 Slim y sacarle provecho al modo cetosis:

Dieta Keto Menú de un (1) día:

tortilla-de-huevo-keto_desayuno-keto_keto-360 mexico

DESAYUNO KETO: Tortilla esponjosa

Esta receta resulta increíble para la dieta cetogénica gracias a sus ingredientes ricos en grasa saludables y a que es muy fácil y rápido de preparar. Olvídate de las dietas con frutas de desayuno, recuerda que en la cetosis el cuerpo necesita grasas y 0 azúcar, una rica tortilla keto esponjosa hará la labor de manera perfecta.

No olvides batir la yema y la clara de manera separada. Así aseguras que estén extra esponjosas. Puedes preparar huevos revueltos como segunda opción si no logras un punto nube en la clara.

  • Dos huevos.
  • Aceite de oliva.
  • Mantequilla.
  • Sal y pimienta al gusto.

ALMUERZO KETO: Ensalada de pollo y aguacate:

Perfecta para la mujer actual que siempre está realizando labores dentro y fuera de casa, esta ensalada de pollo con aguacate será tu aliado ideal. Esta ensalada es rica en proteínas y grasa saludables en abundancia, cortesía del querido aguacate.

  • Pechuga de pollo.
  • Aguacate maduro.
  • Una lechuga (a criterio)
  • Mayonesa.
  • Zumo de limón.
  • Sal y pimienta al gusto.

Te recomendamos hacer una cama de finas hierbas para freír el pollo lentamente o utilizar una parrilla/freidora eléctrica.

Ensalada-de-pollo-y-aguacate_-almuerzo-keto_dieta-keto_-keto-360-slim
pizza-cetogénica_dieta-keto_keto-360-slim

CENA KETO: Pizza cetogénica

Esta sencilla pero deliciosa receta es ideal para disfrutar de una sabrosa pizza libre de carbohidratos.

  • 4 huevos
  • 170gr de queso parmesano rallado.
  • 3cdta. de salsa de tomate sin endulzar.
  • Orégano seco
  • 140gr de queso rallado.
  • 45 g de pepperoni.
  • Sal y pimienta al gusto.

Usa los huevos y el queso parmesano para crear una tortilla donde añadirás el resto de los ingredientes. Puedes agregar los toppings que más te gusten siempre recordando que sean libres de carbohidratos y ricos en grasas saludables.

¡Entra en modo cetosis y dile adiós a la grasa acumulada!

Inicia en el mundo de la cetosis y elimina esos kilos extras quemando la grasa rápidamente.

ORDENA TU PEDIDO AL WHATSAPP: (442) 709 0644 / TÉL: (442) 690 3878

1 comentario en “DIETAS KETO PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE”

Deja un comentario